viernes, 4 de noviembre de 2011

FOTOS: Paparazis toman foto al pene erecto de Justin Bieber

A los paparazis no se les escapa nada. Recientemente una revista de espectáculos publicó unas fotos sugerentes, en donde al ídolo juvenil del pop Justin Bieber se le ve con el pene erecto y, a cuyo miembro, se dieron el lujo de llamarlo “El Biberón”.








Este es una foto tomada por un paparazzi, en donde al pobre Justin se le ve con el pene erecto y un poco avergonzado por eso.




Este fue tomada en España, en unas vacaciones.




En esta toma se aprecia a Justin acomodándose el pene o quizás la ropa interior.




Aquí se nota claramente que Justin trata de disimular su erección acomodando su miembro sin levantar sospechas de su amada Selena.




Un paparazi capto el preciso instante en que Justin se desabotona la ropa de baño.




Al perecer esta foto fue tomada justo cuando se le bajó la ropa de baño, y se le ve todo el bello púbico.




Esta foto podría ser trucada, pero si no es así, se nota que el príncipe del pop tiene un miembro de buen tamaño.


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. ari tmbien es gay y ale es gollum ajjajjaja y jesu es el que paga por ser el del medio del trenecito

    ResponderEliminar
  3. Vean mi blog una novela gay de Justin muy rica novelasyfotoshot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien Es gay?????? Es qe me encantan las pollas y me gustaría ponerme en contacto por chat con alguien que lo sea .... Mi polla mide 16 cm empalmada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhola yo soy gay me encantaria tener chat contigo y mandarnos fotos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. oh my good me puse caliente yo tengo a Justin Bieber en facebook y me dio unas fotos suyas xD es enorme me dan ganas de metermela a todas horas xD

    ResponderEliminar
  6. BelieberDrewBieber Mallette3 de marzo de 2013 08:22
    oh my good me puse caliente yo tengo a Justin Bieber en facebook y me dio unas fotos suyas xD es enorme me dan ganas de metermela a todas horas xD

    ajajajajjajjaja Qué estúpidas!

    ResponderEliminar
  7. aaaahhh eske justiiin es peeerfeectooo me poneeee.......
    OMG

    ResponderEliminar